CAMINO FUENTE DEL GATO S/N - LAGUNA DE DUERO, 47140, (Valladolid)

983 542 528

Comercialización de productos agrícolas en Valladolid

Estamos especializados en la venta de patata

Comercialización de productos agrícolas en Valladolid Laguna de Duero es una Cooperativa Agrícola dedicada a la comercialización de productos agrícolas en Valladolid. Especialmente nos dedicamos a la venta de la patata, producida por nuestros socios en sus explotaciones.

Entre los productos que comercializamos están la judía, el guisante verde y la zanahoria, distribuidos principalmente para la industria del congelado y la calabaza de cabello de ángel, distribuida para la industria confitera.

Comercializamos la patata a granel, envasada en big-bag o yumbos y en sacos de 25 kg.

DistribucióN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS

El mercado de distribución de nuestros productos abarca diferentes ámbitos: local, provincial, regional, nacional e internacional. Desde el pequeño frutero o restaurador, hasta los mercados de abastos de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza y zonas de Galicia y Andalucía.

Sin embargo, el tipo de cliente más común es el mercado mayorista. Este tipo de cliente suele lavar y preparar la patata para su distribución en pequeños envases y segmentarla según su variedad, dependiendo el tipo de consumo final que se le va a dar al producto: freír, cocer, asar o guisar.