CAMINO FUENTE DEL GATO S/N - LAGUNA DE DUERO, 47140, (Valladolid)

983 542 528

Cooperativa agrícola en Valladolid

Descubre a que se dedica nuestra cooperativa

Cooperativa agrícola en Valladolid Laguna de Duero Sociedad Cooperativa nace en 1996 como empresa dedicada a la comercialización de patatas, producidas por agricultores de la zona. Más tarde, nuestra cooperativa agrícola en Valladolid se diversificó y empezó a comercializar otros productos agrícolas como judías verdes, zanahorias, guisantes, calabazas, semillas, fitosanitarios, etc.

En un mercado cada vez más competitivo la asociación entre trabajadores se hace necesaria. Por ello surge la idea de crear una Sociedad Cooperativa Agrícola que agrupe a todos los agricultores de la zona con el fin de conseguir unas condiciones de mercado más ventajosas que las que cada socio agricultor podría tener por si solo, tanto a la hora de comprar tales productos, como a la hora de vender su producción en un mercado cada vez más complejo.

Cooperativa agrícola en Valladolid Como especialistas del sector agrícola y del medio rural, hemos ido mejorando nuestros productos, servicios y técnicas con el fin de aumentar la calidad de nuestros productos. Por ello, cada vez son más los clientes satisfechos con los que trabajamos.

Una Sociedad Cooperativa Agrícola de referencia en el sector

Nos hemos convertido en un referente en la región, ya que hemos sabido adaptar nuestro negocio a las diferentes situaciones económicas vividas en nuestro país y por eso hoy en día podemos seguir a tu lado.

¿A qué estás esperando? Si quieres conseguir los mejores productos agrícolas del mercado confía en los profesionales de Laguna de Duero Sociedad Cooperativa, pondrán todos sus conocimientos y experiencia a tu servicio.